04 agosto, 2010

Green Day el 08 de octubre en Venezuela


Este 08 de octubre en el estadio de la USB (Universidad Simón Bolivar) en Caracas, llegan estos tres duros del punk americano a partir la liga on stage en nuestro país. Y como yo soy chevere, y sé que eres un pela-bola sin carro, o sencillamente no quieres manejar a la 1am de Caracas hasta Maracay, haré un tour desde Maracay, hasta la USB, puedes dejar tus cosas en el bus pues se asignará un asiento a cada quien, y te esperarán a que salgas del concierto, todo por 120 bsf. 
Si vas pendiente clickea AQUÍ  y dale asistir al evento. 
Para que vayas afinando el gallo, esto es lo que podría ser su set list en la gira 21st Century Breakdown World Tour.


Set List: 

"Song of the Century"

"21st Century Breakdown"

"Know Your Enemy"

"East Jesus Nowhere"

"Holiday"

"Viva La Gloria"

"Give Me Novacaine"

"Are We the Waiting"

"St. Jimmy"

"Boulevard of Broken Dreams"

"Nice Guys Finish Last"

"Burnout"

"Paper Lanterns"

"2000 Light Years Away"

"Hitchin a Ride"

"Welcome to Paradise"

"When I Come Around"

Medley: "Iron Man" / "Sweet Child O Mine" / "Highway to Hell"

"Brain Stew"

"Jaded"

"Longview"

"Basket Case"

"She"

"King for a Day"

Medley: "Shout" / "Stand By Me" / "Satisfaction" / "Hey Jude" / Shout"

"Extraordinary Girl"

"21 Guns"

"Minority"

Encore:

"American Idiot"

"Jesus of Suburbia"

"When It's Time"

"Wake Me Up When September Ends"

"Good Riddance"


Cheers, bitches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No quiero tu peste aquí y tampoco tu embeleso solo sé honesto.