29 marzo, 2010

Sé la estrella de rock de tu vida.

Pana, esta entrada proviene de la experiencia vivida el viernes 26 con el show de La Vida Boheme, y aqui va: Be the rock n' roll star of your life, me refiero a que a todos nos gusta la atención, esos 15 minutos de fama.. y qué? Aunque no tengas una banda, seas locutor de la mega RADIO CAPITAL un programa de TV, o seas el animador de American Idol, eso no quiere decir que no puedas ser una rock star, con esto digo SAL; RUMBEA Y DEJA QUE TODOS TE VEAN, puedes hacer lo que te de la gana con tu vida siempre y cuando no jodas a los demás. Ese viernes la gente que estuvo conmigo,  bebió, rockeo, bailó.. Danz!, unos se lanzaron entre el publico, unos se fumaron un CIGARRO  con el vocalista, y otros como yo que caí en la tarima... canté pegando cabezas con el bajista , aplaqué la sed de la gente que estaban como un BUEN SALVAJE, me puse verde, manché mi chaqueta de tempera bohemia, tengo moretones en las rodillas ocasionados por la coñaza que me dí con la corneta, salí por el backstage con los integrantes de la banda, tuve una conversación amena con Alex Goncalves, nos tomaron más fotos de las que puedes contar con tus dedos páginas de rumbas nacionales, y me dí cuenta que es lo que quiero hacer con mi vida,  Be the rock n' roll star of my life.  
FLAMINGO, tú también lo puedes hacer, no le pares bolas a los que te digan que eres una mierda y no vas a lograr nada, es envidia...verde como la pintura. Puedes ser quien tu quieras, lo pasado pisado.. EL SENTIMIENTO HA MUERTO
Manifiéstalo: Dude yo soy un(a) rockstar, dame unfollow pues..que alguien más importante que tú me sigue, pero mosca...con la humildad por delante, bajale dos.
Si no te gusta mi post, mándame tu crítica por I.P.O.S.T.E.L es gratis.
...Sabes qué? esta es NUESTRA fiesta, NUESTRA!!!.

La gente chevere del toque están en twitter , síguelos:

@elalexgoncalves @vidaboheme @Tefii @Olamas @KevinCoronel @B_kawaii @MAPerdomo @rbkdelron @josealbertoleno @FelixPino @M_lalo @DanielAtheist @Chescojav @Angheldice @HannahRogic @Betancourtdey @Zielito

El beta plus: 

Este plan es amplio y cubre el mes de abril, en Maracay, 3 eventos que son IMPELABLES:

Viernes 09 de Abril Tributo a los Beatles en Deja Vu Spot bar (Maracay)
Sábado 17 de abril Los Paranoias en Deja Vu Spot Bar con Alex Goncalves de Selektor.
Viernes 30 de abril Famasloop en Deja Vu Spot Bar

Viva La Resistance.


Cheers, bitches.

1 comentario:

  1. Man , que risa tu tonito de #niggaplease . jajaja
    Muy de pinga . No , bueno, las fotos hablan por sí solas. Es una cosa , ay loca loca , loca.
    La parte de "es envidia...verde como la pintura "
    te la tengo que aplaudir .
    Hacer lo que quieras con tu vida , total , es tuya y de NADIE más.
    Te compro la idea.
    Solo que hay que andarse con cuidado, muchos suelen confundirse con el libertinaje.
    En fin .
    Saludos, Nicor.

    ResponderEliminar

No quiero tu peste aquí y tampoco tu embeleso solo sé honesto.