08 febrero, 2010

Y tú... dime el nombre de tu Voldemort.


 Sabes qué? Inicié poniendole a esta entrada  "chupale la bola al perro" sin tener idea de que se iba a tratar pero como por ahi viene el 14 de febrero que si San Valentín y tu mamá no se qué...entonces recordé una pregunta que me hicieron el fin de semana, antes de mis panas  se pusieran frikis a hablar de Harry Potter , y fue la siguiente: ¿Cúal es el nombre de tu Voldemort? (You give love a bad name) Para los que no entienden, con Voldemort me refiero a  "El/La Innombrable" esa persona que te traumó la existencia, y no puedes ver porque se te rompen los intestinos (We can't be friends) , bueno sí esa misma, y sin más que decir, todos comenzaron a titubear, tamborilear con los dedos, y a tomar más rápido.. el primero que lo dijo se mió hasta abajo y soltó el nombre sin anestecia, y ahora yo me pregunto, será que siempre vamos a tener una baja de azúcar de pensar en esa persona? (I don't wanna miss a thing) bueno, yo de verdad no me quiero poner sentimental (Amarte a ti) , y si no has conocido a tu Voldemort, relax.. siempre llega y aunque al principio es un Tom Riddle ( joven , guapo e inteligente) que te hace sentir como si estuvieras en la punta del mundo (On top of the world) que si te caes te atrapa (HeroHeroine) y eventualmente te das cuenta que no todo es tan lindo como parecia (She loves me not) y toda la vida se te cae a pedazos (Fall to pieces) pero relax dude.. el resto del libro lo escribes tu hell yeah! (Unwritten) Así que sin más ni menos, sacate ese nombre de la cabeza, y postealo en esta entrada como un plato frío, y si aún te duele decirlo te dejo el buta plus pa que te rumbees ese despecho ( I still ain't over you) y una lista de canciones que describen a un Voldemort. (Everyday i love you less and less)

Voldemort playlist:
Atreyu - You give love a bad name
American Hi-Fi - We can't be friends
 Aerosmith - I don't wanna miss a thing
Boys Like Girls - On top of the world
Boys Like Girls - HeroHeroine
Papa Roach - She loves me not
Ricardo Arjona - Amarte a ti
Avril Lavigne - Fall to pieces
Natasha Bedingfield - Unwritten
Augustana - I still ain't over you
Kaiser Chiefs - Everyday i love you less and less

Cheers, bitches.

El beta plus: 

Miércoles 10 de febrero en Ego Snack Bar estarán celebrando el 2do aniversario de Awes y Misericordia, cover 20bsf. 
Jueves 11 hasta el Sabado tripeate el carnaval en The Factory
Viernes 12 de febrero en Hotel Paseo Las Mercedes tendrán bandas en vivo y una feria para que compres regalos para tu  Valentin con entrada libre.
Este viernes es el concierto de The Cramberries en el Anfiteatro Sambil! 
Viernes Ecologico con las bandas dde Abismo, Animas negras, Aslyum, Omegua y Sepulcro en el auditorio de Ali Primera de la Facultad de Ciencias y Ambientales de la ULA, 4pm 10bsf.
Sabado 13 de febrero en Sake Bar estarán los panas de Black Hole Nine junto los selektors Piggy pop y Bulimix, cover 25bsf.
También habra un tributo a Metallica en los espacios de Tiburón Club en Puerto La Cruz, cover 30bsf + birra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No quiero tu peste aquí y tampoco tu embeleso solo sé honesto.